Río es un nuevo restaurante que trae a Bogotá un concepto fresco, saludable y encantador!!! Un sitio súper recomendado por sus deliciosas preparaciones, sus acogedores espacios y el excelente servicio. Su carta es muy variada y en ella encontramos opciones de sándwiches, ensaladas, fondue, sopas y algunos platos para compartir.

¿Qué probamos?

– Paramo de Las Papas (papas nativas chips y francesa, picadillo criollo, queso de cabra y suero con berenjena ahumada).

– Caudaloso (bife de paleta, puré de arracacha con plátano maduro y ensalada).

– Sándwich Vietnamita Mekong (pollo crocante, vegetales encurtidos y cilantro, acompañado de chips de tubérculos).

– Jugo Vereda Tropical (naranja, piña, fresa y banano).

– Bebida Happy Kombucha Watermelon Rose (sandía y pimienta).

La entrada de Papas Nativas es todo un hit! Una combinación de ingredientes que juegan muy bien entre si y realzan el sabor de las papas, su porción es generosa y perfecta para compartir, 100% recomendada.

El Bife de Paleta nos dejó gratamente sorprendidos, un corte tierno, jugoso y acompañado de manera acertada por un original y exquisito puré de arracacha con plátano maduro, sin dudas uno de nuestros platos favoritos.

Los sándwiches son una de las especialidades de la casa, el Vietnamita Mekong destaca por el rico pollo, la frescura de los vegetales y el buen pan. De postre nada mejor que un rico helado casero.

Así que súper invitados a conocer Río Sabores y Experiencias, un restaurante que seguramente dará mucho de qué hablar por su concepto, su buen servicio y esas exquisitas recetas que enamoran.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 10:00pm
Viernes y Sábado de 12:00m a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 69 No. 10A – 19 Quinta Camacho
Teléfono: 310 811 8963

Tomado de 

http://chipviajero.com/restaurante-rio-sabores-y-experiencias-bogota/

Comentario

  1. Hola! Que buen artículo, me fue muy útil, gracias!

DEJA UNA OPINIÓN