Un recorrido gastronómico por Bogotá

 Un río es un cómplice perfecto y por eso sirvió de inspiración a María Alejandra Iregui Villamarín, luego de sus viajes por el mundo y su formación artística y cultural, creó un lugar mágico en Bogotá donde no importa si viene solo, acompañado, con familia o con amigos, siempre le acogerá para que disfrute de un rato con comida casual y experiencias memorables: juegos de mesa, charlas diversas, actividades grupales, reuniones de amigos.

Este lugar ubicado en la calle 69 #10ª-19 ofrece comida rica con sabores diferentes, opciones para carnívoros y vegetarianos.

El plato para compartir más solicitado es el páramo de las papas, los sándwiches con pan brioche artesanal, Vietnamita Mekong de pollo crocante con vegetales y una salsa especial de la casa, el grilled cheese Mississippi, un sándwich de queso con pan trufado o la imperdible Río Burger. También hay opción de ensaladas frías y calientes con aderezos propios. Para variar también está el caudaloso, bife de paleta, picotazos, brocheta de pollo y rosado ahumado, un salmón muy solicitado sobre una base de ensalada de papas nativas.

Además un ambiente de casa donde predominan las plantas y una agenda mensual de actividades con el fin de crear comunidad y compartir conocimiento. Desde tertulias hasta clases de jardinería, tarot, karaoke, juntas de trabajo con video proyección, clases de bordado y manualidades, catas de té.

Tomado de https://www.nuevamujer.com/lifestyle/2018/08/10/ferias-gastronomicas-en-bogota.html

Escrito por 
Mónica Garzón Ramírez

DEJA UNA OPINIÓN